miércoles, 10 de diciembre de 2014

Anderson Silva se pronuncia acerca de los peleadores gay en las MMA


Anderson Silva: "Yo no creo que hayan prejuicios, hay un montón de homosexuales en las MMA. Y un montón de ellos aun no salen del closet"



Anderson Silva: "En estos días no tiene sentido el hecho de no expresar tus sentimientos, siempre y cuando tu respetes el espacio de la gente y respetes sus limites. Tienes que vivir tu vida en paz y nadie puede hacer algo en contra de eso."

"Yo entrenaría con un hombre gay. Todo estará bien siempre y cuando el me respete. Yo no pienso mucho en eso, el hecho de que un chico lo sea no quiere decir que el va a tratar de acosarte. Puede ser gay, tener una amistad y vivir entre gente que no es gay. Pueden hacer lo que quieran con su vida privada."

Aquí la entrevista se vuelve mas "personal":

"A veces se burlan de mi, algunos creen que soy gay. Un montón de gente me pregunta si lo soy, les respondo 'no que yo sepa'. Todavía soy joven, podría serlo en el futuro y yo averiguare si lo soy. Cuido de todas mis cosas, pongo todo en la bolsa, uso jabón, me aplico crema después de entrenar. La gente piensa que eso es caprichoso. Cada uno en lo suyo. No quiere decir que seas mas hombre o menos hombre, mas gay o menos gay.