lunes, 22 de diciembre de 2014

Bas Rutten defiende el igreso de CM Punk al UFC.


Bas Rutten: "Olvida América, ve a entrenar a Holanda."
Bas Rutten: "Este chico con toda su dedicación, porque la gente puede hablar de la WWE todo lo que quieran. Digo ellos trabajan. Ellos trabajan muy duro. Hacen 220 shows al año si no es que mas, y eso lo demuestra. Todo eso sin contar con los viajes. Ellos están en la carretera todo el tiempo, tienes que hacer los shows. El ya terminó, el sabe cual es el trato con la audiencia.. El otro chico del mismo tipo que viene a mi mente -No voy a decir que es Sakuraba (sarcasmo)- Sakuraba fue un pro wrestler que ya tenia experiencia, tiene un gran trabajo de piso. Creo que cuando estas acostumbrado a ese tipo de audiencia puedes trabajar bajo presión. Y si el tiene un buen trabajo de piso, y el dice 'escuchen yo aun soy cinturón blanco. No tengo mi cinturón azul porque soy muy inconsistente con mi entrenamiento' porque el entrena en Florida. Yo creo en Rener Gracie y el dice 'Casi nunca estoy allí, pero el también entrena donde vive, con todos sus amigos y a evolucionado mucho'.

"En cuanto a su trabajo de piso, de verdad creo que tiene un buen trabajo de piso. Tu sabes que el juego mental esta hay. Una vez que un chico como el va a entrenar con toda la presión que tiene, eso solo lo ayudara en el entrenamiento. No se si la presión llegue a el cuando este peleando, porque el esta acostumbrado a trabajar bajo presión. Es como los comediantes que hacen Stand Up, muchos de ellos también son buenos actores porque están acostumbrados a trabajar bajo la presión de una audiencia en vivo. Esa es una de las cosas que te pueden ocasionar mas nervios. Así que cuando lo haces en una película, es un poco mas fácil, y creo que eso también pasara con el. Solo su striking, que por supuesto es lo que todos están pensando. Como es su striking, puede medirse con otro? Es un buen wrestler, pero también es un buen striker? Ese puede ser el problema. O si ellos dicen (el UFC) 'No solo le vamos a dar un rival, sino que le vamos a dar un rival que también tiene un buen trabajo de piso y veremos que pasa'. Yo lo veo como algo muy bueno, excelente para las artes marciales mixtas porque tu tienes mas ojos viéndote de fans de la WWE. Ellos te van a sintonizar, también te van a ver, que mas se puede pedir."

"Eso depende de cada quien, pueden tomarme de ejemplo, no tenia un buen juego de piso al principio, luego un error estúpido hizo que me diera cuenta de lo importante de entender el trabajo de piso. Fue como cuando me dijeron 'si bloqueo tu pierna derecha y tu brazo derecho, puedo empujarte a ese lado porque no tienes una buena base. Fue literalmente algo muy estúpido, mire al chico y dije 'Dios mio, por qué nunca había visto eso' Eso paso hace mucho, tuve que tapear unas tres veces mas el resto de mi vida. Nunca mas volví a perder una pelea. Y todo comenzó al darme cuenta de ese pequeño detalle estúpido."