lunes, 22 de diciembre de 2014

Dominick Cruz estará fuera de acción por mas tiempo debido a otra lesion.


El regreso de Dominick Cruz al UFC tendrá que posponerse mas tiempo.
Lo que parecía uno de los regresos mas esperados de las MMA, Dominick Cruz nuevamente ve afectada su integridad debido a una lesión del ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en ingles).
El mismo Dominick Cruz dio a conocer la noticia en su perfil oficial de Facebook:


Dominick Cruz: "Con gran tristeza debo reportar que experimente otra lesión LCA. Esta vez fue en la rodilla derecha, al lado opuesto de mi primera y segunda lesión de LCA. En los días previos a mi ultima pelea en Septiembre y después, tuve mucho cuidado y practique un entrenamiento metódico y un régimen alimenticio para mantener mi cuerpo saludable. Desafortunadamente, esto esta fuera de mi entendimiento y control. No tengo una fecha exacta para mi regreso pero sepan y crean que pondré todo mi corazón y mi alma para regresar al Octágono. Quiero agradecer al UFC, a mis fans y patrocinadores por sus oraciones y su apoyo. Lo aprecio mas de lo que puedan entender. Por ahora no tengo ningún otro hecho que compartir. Yo, junto con mi campamento, solicito respetuosamente privacidad en este difícil momento. Gracias."