viernes, 26 de diciembre de 2014

Fabio Maldonado quiere darle la "bienvenida" a Rampage.


El peleador brasilero Fabio Maldonado, quiere ser el primer rival que enfrente a Rampage en su regreso al UFC.
Fabio Maldonado: "Creo que esta pelea sera interesante no solo para mi, también para un montón de gente.
Sera un combate emocionante. El tiene una mejor lucha, yo tengo un mejor Jiu-Jitsu y a ambos nos gusta golpear. Sera una pelea divertida de ver, no se exactamente que esperar. Creo que sera un buen combate. Cuando derroté a Beltran en el UFC el fue a Bellator y consiguió la pelea que siempre soñé. Siempre quise combatir con Rampage y el chico al que vencí tuvo la oportunidad. Quiero pelear con el. Estoy seguro de que Rampage se parará en frente de mi a intercambiar golpes. Es peligroso. Logro noquear a un chico que yo no pude finalizar, un chico al que vencí por decisión dividida. Estoy seguro de que estará de pie conmigo. El no va a evitar el intercambio de golpes. Sus manos pueden noquear a cualquiera en el UFC".