miércoles, 24 de diciembre de 2014

Jacare y Lucke Rockhold posibles futuros rivales de Machida.


Después de la espectacular victoria de Lyoto Machida sobre C.B. Dollaway el pasado fin de semana en el UFC Fight Night 58, Machida vuelve a estar en el grupo de los ganadores y se perfila nuevamente como retador al titulo.
Aun así, Machida prefiere hacer las cosas en orden antes de tener otra oportunidad por el cinturón:

Lyoto Machida: "Quizá una pelea, o dos mas. Espero poder pelear por el cinturón otra vez. Pero ahora no estoy pensando en eso. Solo pienso en mi próximo combate. Poco a poco.

Esto fue lo que respondió cuando se le pregunto quien sería su próximo rival:

Lyoto Machida: "Quizas Jacare o Luke Rockhold. Hay muchos rivales en mi linea. Puedo pelear con cualquiera, puedo pelear con cualquiera."

También menciono como a sus 35 años quiere mantenerse activo:

Lyoto Machida: "Quiero pelear mas, quiero pelear mas veces por año. Me gustaría tener tres o cuatro peleas al año".