domingo, 14 de diciembre de 2014

Junior dos Santos vs Stipe Miocic, guerra total.


En los rostros de estos dos guerreros esta la evidencia del combate tan impresionante que protagonizaron en el último UFC on Fox.

Los fanáticos esperábamos mucho de este combate y obtuvimos lo que queríamos. Una batalla de 25 minutos donde ambos peleadores se conectaban golpes con poder de KO pero se negaban a caer. Junior tuvo problemas en los primeros dos rounds, dos Santos bajaba la guardia ya que confía mucho en la distancia, Miocic se aprovechaba de eso y le conecto buenos golpes y se llevo los dos primeros rounds.
Pero Junior fue de menos a mas y empezó a imponerse, se notaba que tenia mejor cardio, le conecto unos golpes brutales y hasta nos sorprendió a todos ejecutando un O Soto Gari a la perfección, Junior tiene unas habilidades de grappling decentes, pero cuando su oponente esta cansado puede recurrir a esos derribes de Judo que son tan vistosos.

Al final los jueces le dieron el combate a Junior, se merecía la victoria, pero el combate estuvo tan cerrado que no hubiera sido incomodo que las tarjetas favorecieran a Miocic.