lunes, 29 de diciembre de 2014

Las predicciones de los peleadores del UFC para Jones vs. Cormier


Este sábado, Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentaran por el titulo de los semicompletos del UFC, y los peleadores del UFC hacen sus predicciones sobre esta pelea:

Johny Hendricks: "Esa pregunta es difícil, Jon Jones es un peleador muy duro, pero me gusta Daniel. Lo conozco desde hace años. Pienso que puede pelear con su lucha, creo que el tiene poder. Jones puede hacer algunas cosas para mantenerlo a raya. Pero creo que Daniel va a ser capaz de trabajar a su manera y terminar su cometido."

Josh Barnett: "El juego superior de derribes va a mantener fuera de la posición de pie a Jones y el (Cormier) va a ser capaz de llevar la pelea a su modo todo el tiempo que sea posible, y ese es el momento de tomarlo y propinarle algunos golpes de buena calidad. El tiene manos rápidas, tiene manos mas rápidas que Jones pero Jones tiene muy buen alcance, ademas su timing y su precisión son muy buenos. De hecho yo diría que es espectacular, su habilidad de mezclar golpes, velocidad de manos, codos, rodillas, todo junto, así que tu no solo estas mirando un patrón singular y constante. Pero para lograrlo, Jones tiene que establecer el control, luego debe tomar el ritmo de la pelea y hacerlo todo con su buen timing. Creo que Cormier puede anularlo completamente, y cuando lo haces, Jon luchara, Jones es un buen wrestler, no tengo dudas de eso, pero el no es Cormier."

Anthony Pettis: "Tengo que ir con Jon Jones, Jon Jones es el campeón, y lo ha sido por mucho tiempo. El es difícil de derrotar, es muy alto para su categoría de peso, tiene buena lucha y es un buen striker, es dificil ir en contra de un chico como ese."

Khabib Nurmagomedov: "Cormier es mi hermano, mi hermano mayor, siempre me ayuda a prepararme para mis peleas. Quiero que Daniel Cormier lo aplaste. Pero creo que su lucha, su espíritu, muy buen espíritu, dos veces olímpico. Muy buena competencia, creo que Daniel Cormier va a ganar, aunque Jon Jones es bueno."

Felice Herrig: "Puedo ver a Cormier molestando a Jones, su lucha es solo... mas allá de lo extraordinario, y la forma en la que maltrato a Dan Henderson, eso dice algo, y Dan Henderson es otro luchador olímpico. Así que estoy con Cormier."

Jamie Varner: "Creo que Cormier puede con esto, el es realmente atlético. Jones ha ganado un montón de peleas basado solamente en que es mejor atleta. Ahora el ha encontrado a su igual en un combate duro contra otro buen atleta."

Josh Thomson: "Jones va a tener que mantenerlo a distancia, si no lo mantiene a distancia va a terminar mal. Así que obviamente voy con DC pero DC tiene que pelear de forma inteligente, no puede hacer nada tonto."