miércoles, 24 de diciembre de 2014

Minotauro Nogueira planea retirarse en el 2015.


La leyenda de las MMA, Antonio Rodrigo Nogueira, planea volver a pelear en el 2015, pero también se va a retirar el mismo año.

Después de su ultima derrota ante Roy Nelson, Minotauro ha pasado el resto del año recuperándose de una lesión de ligamento cruzado que sufrió en un entrenamiento.

Minotauro Nogueira: "Ahora estoy bien, vengo de una lesión, estoy entrenando suave, entrenando a un bajo ritmo. Estoy volviendo lentamente al entrenamiento técnico, pero quiero estar bien para el próximo año. Quiero pelear en Abril o en Mayo."

"Estoy pensando en finalizar mi carrera año entrante. Quiero dos peleas mas, aunque no tengo ningún rival confirmado. Estoy listo para pelear con cualquiera".

Nogueira tiene un record profesional de 34 victorias, 9 derrotas y 1 no contest.