martes, 30 de diciembre de 2014

Rampage: "Estoy listo para combatir contra los mejores peleadores"


El ex campeon del UFC, Rampage Jackson, dio algunas declaraciones acerca de su regreso al UFC, promete formar una tormenta a su regreso al octágono:

Rampage Jackson: "Estaba lesionado cuando pelee contra Glover Teixeira, estaba lesionado cuando pelee contra Ryan Bader, ahora estoy sano, es diferente. En mi ultimo par de peleas no tuve lesiones. Me centre en arreglar mis lesiones y no fui forzado a pelear. Las cosas han cambiado desde entonces."

"Hay un montón de cosas que pasan por tu cabeza después de tener una pelea profesional y ser derrotado. A veces te sientes desanimado y dices cosas que no deberías. Las emociones corren a través de ti."

"Estoy listo para pelear contra los mejores sin importar quien sea, siempre y cuando quieran venir a hacer buenas peleas. Estoy cansado de esos chicos que quieren asegurar una victoria aburrida con esas estúpidas estrategias. Esos chicos están envenenando nuestro deporte."

"La gente esta atrapada en la idea de ganar o perder, esa es la mentalidad Americana. Yo estoy sobre eso. No necesito pensar de la misma manera que lo hacen los demás. Solo quiero enfocarme en lo que me hace popular -dar peleas emocionantes. Los fanáticos me aman, así que el UFC me trajo de vuelta."