martes, 23 de diciembre de 2014

Rampage habla sobre su carrera en las MMA.


Rampage declara acerca de su carrera en las MMA, su contrato con Bellator y el UFC.

Quinton Rampage Jackson: "Cuando dejas una organización por una nueva, la nueva te ofrece el mundo y promete hacerte feliz. Quieres creerlo, así que lo crees. Al final del día soy un atleta. Eso es lo que se hacer, entretener la gente y patear traseros. Eso es en lo que quiero enfocarme."

Quinton Rampage Jackson: "Uno crece muy rápido en este negocio y puedo ver cuan honesta es la gente. Siempre hago lo correcto con las personas en los negocios porque no quiero quemar ningún puente. Siempre cumplo mi palabra y espero lo mismo de los demás. Se que tengo mucho que ofrecer a este deporte, de otro modo ninguna promoción querría firmar conmigo. Así que por qué no mantener felices a los atletas que hacen dinero?"

"Como peleadores, hacemos todo muy barato, buscamos patrocinadores baratos, peleamos por un precio muy bajo. Estoy encerrado aquí con todo lo demás, así que por qué no hacerlo por la mayor cantidad que te puedan pagar? Otra gran razón por la que sigo peleando es mi patrocinador, Monster. Ellos han sido un gran soporte, realmente bueno para mi, pelee o no, se que siempre tendré un patrocinador para combatir. Ellos me preguntan, Cuando volverás a pelear?".