miércoles, 28 de enero de 2015

Ben Askren a Jon Jones: "Deja de ser un imbécil falso"


Ben Askren: "Jon es una persona que no le gusta a mucha gente. Creo que muchas veces el trata de aparentar que es agradable, como si fuera humilde pero realmente es un imbécil y todos lo saben. Ahora todo esta saliendo a la luz y la gente se da cuenta de eso."

Ben Askren: "No creo que eso realmente tenga algo que decir acerca del deporte. Son sus propias malas decisiones las que lo llevaron a hacer eso. Eso no quiere decir que todos los que estén en las MMA consuman cocaína. Len Bias murió y nadie culpó por eso a la NBA. Han ocurrido un montón de cosas en otros deportes, así que no creo que esto diga algo malo de las MMA. Creo que esto dice mucho de las malas decisiones que Jon Jones ha tomado."

También habló sobre su compañero de entrenamiento, CM Punk:

"El ha estado en el gimnasio. Ha sido un trabajador muy duro. Muy humilde. Hasta ahora ha sido una buena experiencia y espero que continúe."

"Obviamente al principio yo era crítico. Cuando firmaron con él dije algunas cosas. Yo diría que fue una elección del UFC, una decisión muy interesante, ¿y saben qué? Después de estar cerca de CM Punk, o Phil, por un tiempo, no creo que tenga ilusiones de lo loca que va a ser la primera pelea de su vida en el UFC, que es algo para lo que mucha gente se prepara durante un buen tiempo."

"Creo que entiende el reto que le espera y está trabajando duro para prepararse lo mejor que puede."

Traducido de: bjpenn.com