viernes, 30 de enero de 2015

Conor McGregor declara que el nunca habla basura, solo dice la verdad


En una entrevista Conor McGregor confirmó que su pelea por el título será en Julio y también insistió en que nunca habla basura:

Conor McGregor: "Yo practico artes marciales y eso es todo. Me presento al gimnasio y me pongo a trabajar. Las obligaciones con los medios son parte del juego."

"La gente me hace preguntas - una pequeña cosa sobre los irlandeses: Cuando alguien nos hace una pregunta, respondemos con la verdad, y no nos importa si te gusta o no. Si es verdad, y sentimos que es verdad, vamos a decirlo - y eso es lo que he estado haciendo. Las personas me hacen una pregunta y yo les respondo. La gente cree que es publicidad. La gente cree que es el juego americano de hablar basura y usar lenguaje agresivo. Sólo digo lo que esta en mi mente."

Traducido de: MMAjunkie