viernes, 30 de enero de 2015

Conor McGregor explica por qué aparece en una foto blandiendo una espada en su hotel


Como siempre, el polémico Conor McGregor da de qué hablar. Esta vez McGregor tuvo que explicar por qué estaba blandiendo una espada gigante en la habitación donde se estaba hospedando:

Conor McGregor: "Me desperté un día y una mujer del hotel en Boston vino a mi con una espada gigante, literalmente. Tenía una cresta McGregor (símbolo de la familia Mcgregor). De cualquier forma, me despierto una mañana, tocan a mi puerta y esta mujer tenía una gran espada. Alguien la había dejado con una carta. Era de otro compañero McGregor y decía: 'Tu me inspiras y esto es para ti.' Es una espada Claymore. Básicamente es la espada con la que solían pelear los escoceses de las tierras altas en los días en que blandían esta arma montados a caballo. Te diré algo, es una espada pesada. Es lo máximo."

Traducido de: MMAmania