jueves, 15 de enero de 2015

Conor McGregor: "¿Pueden oler ese dinero?"


Conor McGregor: "¿Pueden oler ese dinero? firmé con Reebok. Es un gran paso en mi carrera y es un honor ser parte de esta marca. Es un honor hacer parte del grupo de atletas que llevarán su logo. Voy a demostrar que seguiré con mi estilo fenomenal."

Conor McGregor acerca del corte en su nariz: "No es nada. Es una pequeña abrasión. Ni siquiera recuerdo como me sucedió."

McGregor acerca de su confianza en terminar rápido la pelea: "Me gusta la presión. Disfruto el sentimiento y la ilusión de la presión. La predicción de esa pelea la he hecho analizando a mi oponente. El golpe que necesito para ponerlo en problemas, va a suceder en los primeros cuatro o cinco movimientos de los primeros dos minutos. Puede ocurrir en el primer intercambio. La forma en que se mueve, el no tomará lo que yo le dé."

McGregor acerca del porque sería el chico que vencería a Jose Aldo: "No me baso en los intentos pasados de otros. En mi mente soy campeón de dos categorías de peso. Yo tengo esos cinturones desde que firmé con el UFC. En mi mente, yo solo estoy compitiendo otra vez por esos cinturones. Yo me despache a toda la gente que pusieron frente a mi. Me siento diferente. Soy un atleta muy diferente y mi enfoque también es diferente. Para mi, es solo otro barrido. Será tan fácil como siempre lo es."