jueves, 8 de enero de 2015

Dana White: "Este es el Enero mas grande en la historia del UFC!"







El presidente del UFC, Dana White, declaró como este mes va a pasar como el mas grande en la historia del UFC, tambien habló sobre el escándalo de Jones, sobre GSP, Anderson Silva, entre otros.

Dana White: "El 2015 esta empezando con peleas asombrosas. Es el mejor Enero en la historia de la compañía. Y todas esas peleas llevan a combates todavía mas grandes. Si ustedes vieron Cormier vs. Jones, luego Gustafsson vs. Rumble. Los ganadores de esas peleas y que serán grandes peleas. Tienes a Vitor vs. Weidman, luego esta Anderson. Si Anderson gana, el podrá pelear contra el ganador de Vitor vs. Weidman. Ronda Rousey enfrentará a Cat Zingano, luego ella volverá a pelear en Julio. Si Conor gana, luego el peleará contra Aldo, esta es la pelea mas grande que ocurrirá en esa división."

Dana White acerca de quienes volverán al UFC en el 2015: "Creo que GSP va a volver. Brock Lesnar sigue bajo contrato con la WWE pero el sabe que puede llamarme cuando termine su contrato."

White acerca de Anderson Silva vs. Nick Diaz: "Es una pelea interesante. Después de la lesión, como estará Anderson mentalmente? El hace las cosas bien y esta en forma, pero el lanzará sus patadas como lo hacia antes? Nick Diaz no ha peleado desde hace algún tiempo. O quien sabe. Vamos a ver que pasa."

White acerca del ingreso de Jon Jones a rehabilitación: "En este momento lo único que nos preocupa es que Jon esté mejor, que sea bien cuidado y que se cure. Después tomaremos algunas decisiones."

White acerca de como Rory MacDonald no tendrá su oportunidad al título a pesar de que le había sido prometido ese chance: "Es duro, ustedes dicen que un chico es el siguiente, pero tuvimos dos guerras en esas dos primeras peleas, Johny (Hendricks) ganó una y Robbie (Lawler) ganó la otra, una trilogía tiene sentido. El (Rory) sera el próximo con un chance por el titulo después de esta pelea."

White acerca de si es posible una pelea entre TJ Dillashaw y Urijah Faber a pesar de que son compañeros de equipo: "Es posible, esos chicos han dejado en claro que van a pelear entre sí. Por ahora ese no es el plan."

White acerca del regreso de Cain Velasquez para una pelea con Fabricio Werdum en Ciudad de México: "Ese es el plan, si todo sale por buen camino, esa pelea podría ser una realidad."