jueves, 29 de enero de 2015

Diaz ha querido pelear con Anderson Silva desde “Rumble On The Rock”


En una reciente entrevista con The Brazilian Media (Globo), Diaz hablo de su próxima pelea con Anderson Silva:

Nick Diaz: He estado en este deporte por mucho tiempo. Mi amigo Jake Shields peleó en Rumble On The Rock (promoción de MMA). Él, Carlos Condit, Yushin Okami, Anderson Silva y otros peleadores. En el mismo periodo que yo estuve peleando en el UFC y en Japón. Creo que todos estábamos luchando en el limite de las 175 libras y yo quería ser parte de ese torneo. Siempre he considerado a Anderson como un oponente potencial pero yo estaba enfocado en la división de los welter y en enfrentar a Georges St-Pierre... Nunca me he inspirado viéndolo a él, pero por supuesto, para mí es uno de los mejores peleadores. Creo que esta es una pelea emocionante para él y para todos los fanáticos."

Traducido de: bjpenn.com