lunes, 26 de enero de 2015

Fabricio Werdum: "El 2015 es mi año"


No cabe duda que Werdum cerró muy bien el año 2014, venció a Mark Hunt y ganó el titulo interino de peso completo del UFC, ahora Cain Velasquez debe enfrentar a Werdum y así unificar ambos títulos.
Esta fue la declaración de Werdum acerca de su próximo combate con Cain Velasquez:

Fabricio Werdum: "No es 100 por ciento oficial, pero creo que voy a pelear con Cain Velasquez el próximo 13 de Junio. Es mi sueño, pueden estar seguros, quiero unificar ambos títulos. Cuando me concentré en conseguir el campeonato mundial de Jiu-Jitsu, lo conseguí tres veces. Quería el campeonato del ADCC, lo gané dos veces. Ahora quiero pelear con Cain Velasquez, y de seguro lo quiero conseguir. El 2015 es mi año."

"Quiero pelear con Cain Velasquez en Ciudad de México porque estuve ahí por tres meses antes de mi pelea cuando (Dana) me llamó por lo de la lesión (la lesión de rodilla de Cain). Estoy listo para la pelea. Quiero pelear allí porque los fanáticos latinoamericanos quieren la pelea. Ellos quieren esta pelea. Quiero pelear de nuevo en México. Es un lugar muy bueno. El último evento fue asombroso, 24000 personas asistieron a la arena. Fue bueno."

"Quiero que Cain esté al 100 por ciento para pelear conmigo. Es muy importante para el que se recupere de la rodilla. Recuperarse totalmente y estar 100 por ciento. Si, es mucho tiempo, pero estoy empezando a entrenar otra vez. Solo me detuve un mes, tengo un montón de cosas (por hacer), pero estoy empezando otra vez. Tengo que seguir adelante, paso por paso. De seguro, en Junio voy a estar listo para esta pelea."

Traducido de: bjpenn.com