sábado, 24 de enero de 2015

Frank Mir: "No puedo ser derrotado una vez más."


En una reciente entrevista, Frank Mir habló acerca de su próxima pelea con "Bigfoot" Silva y la posibilidad del retiro:

Frank Mir: "Mi entrenamiento va bien, no tengo lesiones. Tengo que ser mas rápido que el. Normalmente, yo peleo a la distancia del striking pero puedo tratar de derribarlo. La lucha de Bigfoot no es tan buena como su striking o su grappling, que son muy buenos. Si logro derribarlo, lo voy a someter. Si tengo un mal rendimiento, obviamente voy a considerar el retiro. Pero voy a encarar a un chico fuerte, y si damos un buen show, no voy a retirarme. Pero no puedo pensar en eso, debo venir bien preparado porque no puedo ser derrotado una vez más."

"Es un gran honor el poder mostrar mi Jiu-Jitsu en Brasil. Lo único que le falta a mi carrera es pelear en Brasil y en Japón. Espero una audiencia abucheandome y siendo muy molesta, igual que lo hacen en los partidos de fútbol, porque esa es su cultura."

Traducido de: bjpenn.com