miércoles, 28 de enero de 2015

Lorenzo Fertitta discute el tema de cómo será asignado el oponente de CM Punk


En una reciente entrevista con ESPN el presidente del UFC, Lorenzo Fertitta, discutió como deberá ser el oponente para el debut de CM Punk en el octágono:

Lorenzo Fertitta: "Creo que debe ser alguien con cierto nivel de credenciales. No puede ser un chico sacado de la calle. Va a ser alguien que ya es todo un profesional de las Artes Marciales Mixtas y que ya es reconocido por los medios de las MMA."

"Pero voy a ceder ante Joe Silva (matchmaker del UFC). Dejaremos que traiga dos o tres nombres a la mesa y empezaremos a partir de eso. Pero les garantizo que será un chico competitivo."

"Sabíamos que iba a ser un retroceso. Al final del día, hicimos nuestras investigaciones y hablamos con las personas que entrenan con el. Vamos a averiguar que puede el traer a la mesa. Estamos seguros de que tiene las habilidades necesarias para pelear. Aún no sabemos que nivel posee. Algunas veces, tenemos que invertir en lo que llamamos 'desarrollo del peleador.' Lo hemos hecho antes y hemos convertido chicos en peleadores muy competitivos, y lo hemos hecho con chicos que no lo eran."

Traducido de: bjpenn.com