jueves, 29 de enero de 2015

Miesha Tate: "Soy la indicada para derrotar a Ronda"


Miesha Tate, ex retadora al título de peso gallo del UFC, enfrentará a Sara McMann el próximo sábado en el UFC 183, todos los ojos están puestos sobre "Cupcake", una victoria sobre McMann podría significarle otra oportunidad al título.

Miesha Tate: "Tengo un montón de interés en esa pelea y realmente tengo sentimientos encontrados acerca de quien preferiría que ganara. Creo que si Zingano vence a Rousey, será un camino hacia el título mas rápido para mi, eso me beneficiaria. El hecho de que nuestra primera pelea tuvo gran cantidad de fuegos artificiales, fue una pelea muy emocionante.Gané los dos primeros rounds y siento que la pelea fue detenida prematuramente el la tercera ronda, pero es lo que es. Si Cat gana, habrían muchos argumentos del por qué yo debería ser la próxima contendiente al título. Especialmente con una racha de tres peleas ganadas si llego a derrotar a Sara McMann, eso pondría una gran marca en mi cinturón."

"Si Ronda gana, ella esta venciendo a todas las demás chicas, así que todo lo que debo hacer es evitar los otros contendientes N.1 tal como lo he hecho hasta ahora. Creo que tengo la mejor oportunidad de vencerla y creo que he demostrado que la puedo llevar hasta el tercer round. Independientemente, siempre es divertido para mí pelear con Ronda. Lo disfruto, me siento muy bien, eso es porque mi objetivo es convertirme en la mejor peleadora que pueda ser y Ronda me empuja a serlo. Cada vez que pienso en convertirme en mejor peleadora es a causa de Ronda. Ella me presiona y me motiva de formas que otras personas no tienen la habilidad para hacerlo. Ella me motiva a ser mejor peleadora y mejor persona. Una peleadora fuerte y una persona fuerte. Que hay de malo en eso. Es algo que observo con interés y espero tener otra oportunidad para pelear con ella. Creo que derrotar a McMann me dará un gran argumento."

Traducido de: bjpenn.com