martes, 13 de enero de 2015

Mike Winkeljohn: "Esta vez Cerrone derrotará a Henderson, no hay duda de eso"


El mundo de las MMA se estremeció cuando se dio la noticia de que Donald Cerrone, sería el reemplazo de Eddie Alvarez y enfrentaría a Benson Henderson a tan solo 15 días de su ultima pelea con Myles Jury.

Mike Winkeljohn, entrenador de striking de Cerrone, esta confiado en que el Cowboy se llevará la victoria a casa y no está preocupado por lo cercana que esta la pelea con Benson:

Mike Winkeljohn: "Ustedes saben como es el Cowboy, lo que hace. Me gusta el Cowboy por que es un chico no convencional, es un peleador de corazón. El peleará con cualquiera en cualquier momento. Probablemente el es uno de nuestros compañeros de equipo mas leal. Es genial tenerlo. No quiero que acumule un montón de peleas porque eso no sería bueno para su cuerpo. El va a recibir golpes y podría perder el combate por las razones equivocadas. Pero estoy emocionado de que haya tomado esta pelea. Creo que esta vez el vencerá a Ben (Henderson). No hay duda de eso."

Cerrone ya ha sido derrotado por Benson en dos oportunidades, según Winkeljohn el Cowboy ha trabajado bastante para que esta vez las cosas sean diferentes:

Mike Winkeljohn: "Bueno saben que, Henry, su entrenador de Muay Thai, está trabajando para estar seguros de que el Cowboy no recibirá esas fuertes patadas que arroja Benson, y también que entienda cuando es que Henderson tratará de derribarlo. Creo que el intentará mantener a Benson alejado de lo que quiera hacer. Mantenerlo de pie y empujarlo. Creo que lo va a presionar, el Cowboy hace eso con todos sus rivales. Ellos saben que la pelea esta cerca, pero no piensan en eso. Espero que ellos no tengan un plan. Cuando el Cowboy impone su voluntad y presiona es tremendo peleador. Honestamente, la gente trata de derribarlo, Donald tiene las mejores caderas en nuestro gimansio. Es impresionante como su lucha se a vuelto mucho mejor."