jueves, 8 de enero de 2015

Nate Diaz cree que el escándalo de drogas de Jones es solo un truco publicitario.


Nate Diaz dejó claro con un tweet que esta seguro de que el escándalo de drogas de Jon Jones es solo un truco publicitario planeado por el UFC.

Este es el polémico tweet que Nate publicó:


Nate no es el único que piensa así, y es que a raíz de este escándalo han aparecido muchos interrogantes que hasta el momento el UFC no ha respondido, como por ejemplo:

*Por qué si la prueba fue un mes antes de la pelea, se sabe a penas hasta ahora que Jones había salido positivo a cocaína en un examen antidrogas sorpresa?

*Por qué la comisión atlética permitió que Jones peleara y no actuó como lo hizo con otros peleadores? Debemos recordar que Nick Diaz fue suspendido en el 2012 por un año cuando registró marihuana en una prueba antidrogas, suspensión dictada por la comisión atlética de Nevada.

*Por qué el UFC no ha declarado absolutamente nada sobre una sanción? Se supone que como campeón del UFC, Jones debe recibir un castigo ejemplar.

Solo el tiempo dirá que va a pasar con Jones, por ahora hay debemos esperar a que el UFC se pronuncie acerca de si habrá o no una sanción para Jon "Bones" Jones.