miércoles, 14 de enero de 2015

Predicción de Josh Barnett para Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum


Josh Barnett, peleador de peso completo del UFC, discutió la unificación pendiente del título de los pesados entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum:

Josh Barnett: "Es sabido que Werdum es muy bueno en el piso, y no creo que actualmente tenga algún inconveniente en lanzar rodillas y patadas. Es el usual tipo de cosas que el suele decir, 'No voy a dejar que ese chico tenga la oportunidad de golpearme, así que voy a dejar que me derribe,' no creo que esté preocupado en lo más mínimo por ser derribado por Cain. Y eso, potencialmente puede ser su perdición. No puedes dejar que un luchador como ese te controle, que te golpee, que te sofoque. Digo, tan bueno como es Werdum, Cain es más fuerte, un poco mas rápido, y todo lo que el va a hacer es controlar con las manos, solo mantener el control con las manos... y estableciendo una buena postura manteniéndose en su rostro, luego solo alejándose de el y volviendo a la posición de pie, golpeándolo desde arriba, presionándolo contra la jaula, colgándose de el, lanzándole algunos puños, eso lo va a quebrar, luego volver a hacer lo mismo y mantenerse controlando, controlando, controlando... eventualmente Werdum va a estar tan agotado que no podrá lanzar su ofensiva. Así que si yo fuera Werdum... utilizaría mis rodillas, intentaría atraerlo a propósito para golpearlo en la zona media. Si puede encontrar lo que busca, no debe dejar pasar la oportunidad, mantenerse en movimiento. Pero tenemos que meter a esos dos chicos en la jaula y ver que pasa."