lunes, 12 de enero de 2015

Rafael Cavalcante: "Anderson Silva no tiene ningún bloqueo mental, está pateando ridículamente fuerte"


Rafael Cavalcante, compañero de equipo de Anderson Silva, habló con MMAFighting sobre la inexistencia del bloqueo mental de "The Spider" y de como eso lo ayudará en su pelea con Nick Diaz el próximo 31 de Enero:

Rafael Cavalcante: "Apenas estoy volviendo de una lesión y estoy recibiendo palizas en mis entrenamientos. El entrena fuerte, estoy realmente impresionado. Es muy dedicado, y traerá esta victoria para su equipo. Yo quisiera que tuviera ese bloqueo mental porque el me está pateando mucho, y patea jodidamente fuerte. El es mas grande que yo, así que me patea bastante porque a mi me gusta cerrar la distancia cuando estoy peleando. El está pateando fuerte, gracias Dios."