lunes, 26 de enero de 2015

Tito Ortiz responde al reto de Kimbo Slice: "No quiero combatir con un peleador callejero"


Desde el momento en que Kimbo firmó con Bellator expresó su deseo de combatir con Tito Ortiz, aparentemente estos dos tuvieron un altercado en el pasado, pero Tito no esta interesado en enfrentar a un peleador "callejero".

Tito Ortiz: "Soy un campeón mundial. Pelear contra alguien como Kimbo es un retroceso. No quiero combatir con un peleador callejero"

"Voy a pelear en Mayo, posiblemente en Junio. Tengo que esperar la pelea entre Emanuel Newton y McGeary y espero combatir con el ganador."

"Firmé mi contrato por cuatro peleas, en la primera pelea, yo no era el favorito y le gané al campeón de pesos medios Shlemenko en 2:27 minutos. Luego viene Bonnar y habla un montón de basura sobre mí, así que tuve que pelear con el. Quiero pelear por el título mundial, pero tenia que hacerlo callar. Ahora mi enfoque está en pelear con el título."

Traducido de: bjpenn.com