miércoles, 21 de enero de 2015

T.J. Dillashaw listo para "demoler" a Renan Barao


El campeón de peso gallo del UFC, T.J. Dillashaw, dio una entrevista en la que habló acerca de su próximo combate contra el ex campeón Renan Barao:

T.J. Dillashaw: "Siento que esta pelea sigue siendo muy comercial debido a lo bueno que fue un campeón que ya no lo es y el tipo de peleador que fue en la última década. Siento que esta es la pelea que todo el mundo quiere ver. No llegó a suceder en Sacramento, por lo que aún falta mucho que construir. Apesta que mis últimos tres campamentos de entrenamiento hayan sido para Renan Barao, estar listo para el mismo chico, pero también es una bendición. Se que es lo que va a hacer Barao y he estado entrenando para el durante mucho tiempo. También tengo que continuar donde lo dejé y sorprenderlo. Le voy a mostrar algunas cosas que he añadido a mi juego. Mi plan es terminar con el más rápido de lo que lo hice la primera vez, poner a este chico detrás de mi y dejarlo en segundo plano. Estoy cansado de escuchar su nombre y solo siento que soy su Kryptonita. Lo voy a demoler en esta pelea."

Traducido de bjpenn.com