martes, 27 de enero de 2015

Urijah Faber está en desacuerdo con la comparación entre Muhammad Ali y Conor McGregor


Conor McGregor se ha ganado la simpatía y el odio de muchas personas, después de la temprana oportunidad al título que le fue concedida, algunos han comparado al irlandés con la leyenda del boxeo, Muhammad Ali. Faber no esta de acuerdo con esa comparación y se lo ha hecho saber a los medios:

Urijah Faber: "No se nada de eso. Digo, Muhammad Ali era una persona influyente por un montón de otras razones aparte de solo ser un gran peleador. En este momento, Conor McGregor... el puede hablar bien y vestirse como Pee Wee Herman, pero no es por nada que el haya hecho que esta consiguiendo notoriedad.
Muhammad Ali era un persona muy influyente."

"Creo que es un peleador emocionante. Creo que José Aldo es el mejor peleador del mundo, libra por libra. El derrotó a chicos como Frankie Edgar, Chad Mendes y a mi persona. El ha derrotado a algunos de los mejores chicos del juego y no creo que Conor esté en su liga. Solo creo que José Aldo es mejor peleador. No creo que ellos estén mimando a Conor, por cualquier medio. Pero definitivamente los están manteniendo alejado de chicos como Frankie Edgar, Dennis Bermudez y Chad Mendes, por ahora. Porque es su mejor chance en contra de otro striker para conseguir el cinturón porque el es una pieza promocional de oro. Este chico es toda una mina de oro."

Traducido de: bjpenn.com