miércoles, 4 de febrero de 2015

Anderson Silva niega haber usado esteroides para su pelea en el UFC 183


En una entrevista con MMAFighting, Anderson Silva se defendió de las acusaciones que el UFC lanzó en su contra por dopaje:

MMAFighting: "Anderson me dijo que estaba decepcionado, porque el no usó esteroides. Él pedirá una nueva prueba de confirmación ya que él cree que la única explicación para esto esto es un error de laboratorio o que la muestra haya sido contaminada. Él me dijo 'Tengo un historial profesional impecable y no quiero que esto empañe mi imagen.'"

"Es muy pronto para juzgarlo, él tiene derecho a una prueba de confirmación y a otros dos resultados. La Comisión Atlética de Nevada no se ha pronunciado y la prensa ya lo está juzgando. El proceso todavía no ha terminado. Si el proceso hubiera terminado, él ya habría sido suspendido."

De cualquier forma es poco probable que la prueba haya sido errónea o que haya sido contaminada, Anderson Silva y Nick Diaz seguramente serán sancionados por el uso de drogas ilegales (Diaz dio positivo a marihuana después de la pelea).

Traducido de: MMAmania.com