sábado, 7 de febrero de 2015

Benson Henderson dice que subir a los pesos welter es un favor "temporal" que le hace al UFC.


Los fanáticos de las MMA esperaban que Benson Henderson permaneciera en la división de los welter, pero después de su pelea contra Brandon Thatch, volverá a la división de los ligeros.

Benson Henderson: "Le dije a Joe Silva (matchmaker del UFC), como siempre he dicho, en cualquier momento y en cualquier lugar, vamos a hacerlo. Luego él me envió un mensaje de texto antes de la pelea Diaz y Anderson Silva, y dijo, '¿Qué tan en serio te tomarías subir a las 170 libras y pelear con cualquiera?'. Y yo dije que siempre estaba listo para algo como eso. El respondió, 'Dos semanas, Febrero 14 en Colorado, Brandon Thatch, ¿Qué piensas?' yo dije, seguro vamos a firmar."

"Definitivamente sabemos que la movida a las 170 no será permanente. Volveré a las 155 libras. Es solo que Joe Silva y Dana White necesitaban un favor. Ellos me preguntaron, 'Necesitamos una pelea principal para este evento' y yo dije, 'OK, soy su chico, puedo hacerlo."

Benson Henderson reemplaza a Stephen Thompson y enfrentará Brandon Thatch en el UFC Fight Night 60.

Traducido de: MMAmania.com