viernes, 6 de febrero de 2015

Bigfoot: "Anderson es absolutamente inocente"


El ex retador al título de los pesos pesados del UFC, Antonio "Bigfoot" Silva, no duda en afirmar que Anderson Silva es inocente de la acusación de dopaje y culpa a los doctores por el resultado:


Bigfoot Silva: "Estoy absolutamente seguro de que él no es culpable de nada. Creo que el tuvo que hacer uso de algo por orden de los doctores. Él es la víctima en este dopaje. Creo que la gente de arriba (la Comisión Atlética) tienen que ver eso. No es el primer caso de este doctor (Marcio Tannure). Ellos deben ver quienes son los atletas y quienes les están causando problemas."

"Tuve problemas con ese doctor y terminé suspendido por nueve meses por dopaje. Esa fue la vez del TRT. Hice una solicitud para reemplazar la hormona en ese tiempo. Yo sabía por completo lo que estaba haciendo y se lo permití, pero él me dio una dosis mayor a la que mi cuerpo necesitaba. No le deseo mal, pero no lo quiero a mi lado."

En el 2013, Bigfoot fue suspendido por altos niveles de testosterona, esto después de su épica batalla contra Mark Hunt.

Traducido de: bjpenn.com