domingo, 22 de febrero de 2015

Bigfoot planea dedicar su victoria sobre Frank Mir a Big Nog


Frank Mir consiguió anteriormente dos victorias contundentes sobre Minotauro Nogueira, la primera victoria fue por TKO y la segunda fue por sumisión técnica. Esta noche, Bigfoot quiere vengar a Minotauro venciendo en Brasil a Frank Mir.


Bigfoot Silva: "No hay nada como pelear en Brasil. He visto algunos de los shows que el UFC ha hecho allí, pelee una vez allí, y nunca he visto una fanaticada como esa. Cuando me ofrecieron pelear en Brasil, no lo pensé dos veces. Quiero borrar el error de Septiembre y empezar de nuevo. Esto va a ser genial para mí."

"El lado negativo de pelear con un chico en esta situación es que estoy obligado a ganar. Tienes que ganar. El lado positivo es que es un ex campeón y todos lo respetan y admiran en los Estados unidos."

"Todos los peleadores tienen altas y bajas en sus carreras. El viene de varias derrotas, pero no está perdiendo ante un montón de don nadies. Perdió contra pesos pesados del top 10. No hay peleas fáciles en el top 15 de la división pesada del UFC. Creo que él viene hambriento de victoria. Yo también vengo de una derrota, y quiero volver a empezar."

"Minotauro es un buen amigo así que la victoria sabrá mejor, igual que cuando derroté a Fedor Emelianenko, pero no lo veo como una venganza porque somos profesionales. Yo lucho por mi familia, él pelea por su familia. Venció a Minotauro porque trabajó duro y se lo merecía. No veo esto como una revancha, pero obviamente quiero ganar, y le quiero dedicar esta victoria a Minotauro."

Traducido de: bjpenn.com