lunes, 9 de febrero de 2015

Chad Mendes: "Quiero que Conor derrote a Aldo"


Recientemente, Chad Mendes tuvo otra oportunidad al título de los pesos pluma del UFC, pero una vez más, Jose Aldo retuvo el cinturón frente a toda su gente en el UFC 179.
Las únicas dos derrotas que Mendes a sufrido como profesional se las debe a Jose Aldo, por lo que es lógico que Chad prefiera a McGregor como nuevo campeón de peso paja del UFC:


Chad Mendes: "En última instancia, lo mejor para mí, es una victoria de Conor McGregor. Eso me pondría directamente en linea por una oportunidad al título. Que me pongan de vuelta para pelear con un nuevo oponente por el título. Pero tengo esta cosa con Aldo. Hay algo que decir acerca de dos chicos que se lanzaron mierda el uno al otro por 25 minutos seguidos. Hay algo raro con todo esto, como un bono o algo que haya hecho."

"Quiero ser el chico que lo derrote. Todo mi interés está en que Conor gane, pero parte de mi quiere ver a Aldo victorioso."

Chad Mendes tiene programado un combate con Ricardo Lamas para el 4 de Abril en el UFC Fight Night 63.

Traducido de: bjpenn.com