jueves, 5 de febrero de 2015

Chael Sonnen ofrece su consejo a Anderson Silva


Chael Sonnen: "Si él hizo eso, me gustaría animarlo a él y a cualquier otro, tanto como yo, solo para que salga y diga que lo hizo. La puerta sigue abierta para que nos diga qué pasó."

Chael Sonnen: "Que diga, 'Escuchen, esto sigue en mi sistema. Estoy atrapado. Lo siento.' Exponerlo, aceptarlo y dejarlo ir."

"Les puedo decir, me gustaría que no hubiera dicho nada todavía. Debe poner un poco de tiempo entre - Permitanme hablar de mí, y no Anderson. Busco volver limpio. Quiero decirle a todos que quiero, pero cuando ustedes confrontan a un ser humano con la vergüenza, cuando sabes que estás mal, es muy difícil expresar cualquier cosa. Finalmente llegue allí, pero te voy a decir de primera mano que me tomó un buen tiempo. Mi primera reacción fue, 'Hey, este es mi negocio, no quiero hablar de eso.' Caminar a través de eso. Y si Anderson se toma un poco de tiempo, él podrá cambiar su postura."

"Tal vez no tuvo fortaleza mental. Yo no estaba allí. Te puedo decir que el laboratorio involucrado en esto responde solo a una persona, y esa persona es el senador John McCain. Este laboratorio fue fundado por el gobierno de los Estados Unidos. Si alguien viene y dice que el laboratorio se equivocó, entonces este laboratorio va a defenderse vigorosamente, no vale la pena luchar."

"Anderson Silva estaba en el ring y sufrió una fractura compuesta. El hueso de su espinilla, su pie, los dedos de sus pie, todo, se partió en dos. Lo único que lo conectaba con su cuerpo era la piel. Se que es gráfico pero es relevante para la historia. El tenía una obligación consigo mismo: curarse estaba en primer lugar - el deporte estaba abajo en su lista. Tiene la obligación de estar bien, usando lo que sea necesario. Utilizar la ciencia. No me importa si es legal o es del mercado negro. Eso está bien y se lo dejamos pasar. Si él quiere volver a competir, que es lo que él decidió, tiene que trabajar dentro de las reglas. Por ahora parece que dio positivo a algunas sustancias prohibidas."

"Si el necesita ayudar su pierna, bien por el. Eso simplemente no quiere decir que él pueda volver al deporte. Si él volvió al deporte y no dio a conocer el tema por los canales adecuados, él va a ganarse una tarjeta roja, y va a tener que trabajar a través de eso."

Traducido de: bjpenn.com