jueves, 5 de febrero de 2015

Dana White se pronuncia sobre el escándalo de drogas de Anderson Silva


Dana White: "Anderson Silva ha sido uno de los mas grandes atletas que ha visto este deporte. Ha tenido una larga y distinguida carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas. En sus nueve años con el UFC, Anderson nunca había resultado positivo para una sustancia prohibida."

Dana White: "En vista de eso, queremos asegurarnos de que Anderson consiga el debido proceso y vamos a apoyarlo durante este tiempo. Mientras este proceso se desarrolle, Anderson Silva continuará su rol como entrenador del TUF Brasil. Por supuesto continuaremos atentos a las acciones de la Comisión Atlética del estado de Nevada."

"Apoyamos plenamente el programa de pruebas de drogas fuera de la competencia, y lo hemos financiado cuando se requiere en los últimos dos años. Las pruebas de esta naturaleza son necesarias para mantener limpio a nuestro deporte. El director del laboratorio en Salt Lake City ahora explica que los resultados del test de Anderson sufrieron un retraso y por eso la Comisión y el UFC recibieron los resultados el 3 de Febrero, después de la pelea."

"Una vez los resultados se hayan hecho públicos y la Comisión Atlética de Nevada dicte su decisión, vamos a respetar el proceso y avanzar acorde a eso."

Traducido de: bjpenn.com