domingo, 8 de febrero de 2015

Entrenador de Georges St-Pierre compara a Anderson Silva con Lance Armstrong y advierte que un peleador de MMA va a morir a causa de los esteroides


GSP ya declaró que le sorprendía que Anderson Silva hubiera defraudado al mundo de las MMA con el resultado positivo a esteroides que dio antes de su pelea con Nick Diaz, ahora el turno de hablar es para su entrenador, Firas Zahabi, quien ademas hace una preocupante predicción para los peleadores que siguen usando esteroides:


Firas Zahabi: "Es terrible para el deporte. Lance Armstrong no ha ayudado al deporte del ciclismo. Mucha gente se inspiró en su historia y luego no dimos cuenta de que fue mentira. Ahora estamos pasando por algo similar en nuestro deporte."

"Es increíble que ellos (el UFC y la Comisión Atlética) lo hayan dejado pelear. Personalmente, me gustaría que el deporte fuera limpiado, por que un día un chico va a morir dentro del octágono, y vamos a descubrir que el tipo que lo mató dio positivo después de la pelea. Nuestro deporte ya es peligroso como es, y si a esto le añadimos dopaje, se convertirá en una locura."

"Georges es el mejor peleador libra por libra. Tenemos que dejar pasar a Silva. Si él realmente hizo trampa, no lo podemos tomar como un ejemplo para la juventud. Es ridículo.¿Lance Armstrong es considerado el mejor ciclista de todos los tiempos? No. Hace algunos años la respuesta habría sido diferente." 

Traducido de: MMAmania.com