sábado, 21 de febrero de 2015

Fabricio Werdum quiere que Anderson Silva se retire


Fabricio Werdum es otro de los tantos peleadores que cree que el escándalo antidrogas arruino la reputación de Anderson Silva:


Fabricio Werdum: "Anderson decepciono a muchos, en parte porque había dicho que los peleadores que usan drogas para mejorar el rendimiento no deberían luchar más. Todos quieren escuchar lo que el tiene que decir. Veremos si mantiene su palabra. Esto daño su imagen. Todos saben como es Anderson y esto ocurrió de la nada. También daño la imagen del deporte, una imagen que tardó mucho tiempo en construirse. La gente que no le gusta las MMA ahora dicen que el deporte es un fraude y que todos los peleadores se drogan, pero eso no es cierto. Puedo hablar por mi mismo, soy un tipo grande pero no tan fuerte ni tan musculoso. Nunca las he usado."

"¿Tal vez tomó algo durante su recuperación y no pudo resultar limpio en el momento adecuado?. Es difícil de decir. Todo lo que hizo por el deporte no puede ser borrado.El ha tenido una larga carrera y fue un guerrero. Es el más grande de todos los tiempos, no podemos debatir eso."

Traducido de: MMAmania.com