jueves, 26 de febrero de 2015

Fedor responde a las acusaciones de uso de esteroides lanzadas por Rogan y califica el escándalo de drogas de Anderson Silva como "Una bofetada en el rostro"


El ex campeón del Pride FC y mejor peleador de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko, no se quedo callado al respecto de las acusaciones de Joe Rogan. Segun Rogan, Fedor usaba esteroides porque al principio de su carrera se veía más "grande"


Fedor Emelianenko: "A él le gustan los escándalos de relaciones publicas. Como siempre, estoy listo para someterme a pruebas en este momento y siempre saldré limpio. Actualmente logramos que se hicieran las pruebas de esteroides pero todo el mundo asumió que como ninguno resultaba positivo entonces no estaban usando esteroides. Por supuesto, ese pensamiento ha pasado por mí mente, y se hicieron suposiciones, pero eso me dio la fuerza para saber que mi oponente pudo usar algo mientras que yo puse todo el trabajo duro y los largos entrenamientos tratando de ser un mejor peleador, razón por la cual, con la ayuda de Dios, tuve la oportunidad de ganarle a mis oponentes, estuvieran o no usando esteroides."

Fedor tampoco se quedo en silencio respecto al escándalo de drogas de Anderson Silva:

Fedor Emelianenko: "Es extremadamente perturbador que un atleta de ese nivel, resultó que usaba drogas para mejorar su rendimiento. Es una bofetada en el rostro. Una bofetada en el rostro del deporte y para todos los peleadores en el deporte. También siento que un atleta debe depender de un conjunto de habilidades, usar la experiencia y el trabajo duro y no deben tomar atajos entre el entrenamiento y la victoria usando o dependiendo de drogas para mejorar el rendimiento. Más importante, debes mantenerte fiel a ti mismo y a los fanáticos que te hicieron lo que eres como atleta. Y ahora, debido al uso de esteroides, él tiene esta marca, siento como que alguien está usando drogas para mejorar el rendimiento."

Traducido de: bjpenn.com