viernes, 20 de febrero de 2015

Frank Mir es detenido en el aeropuerto de Sao Paulo por llevar balas en su equipaje


Frank Mir fue sorprendido por la seguridad del aeropuerto de Sao Paulo con dos balas 9mm en su equipaje. Pero su combate con Bigfoot, no está en peligro, después de un par de horas Mir fue liberado y las balas decomisadas por la policía.


Frank Mir: "Tengo un montón de diferentes bolsas de gimnasio, uso muchas maletas, y mi mochila. Supongo que no la había usado desde mi ultima sesión de tiro. Volé de las Vegas a Los Angeles y no me dijeron nada. Volé de Los Angeles a Sao Paulo y allí me avisaron de la situación."

Mir explicó como fue la situación cuando llegó al aeropuerto de Brasil:

"El primer chico, parece que sintió un poco de pánico (y dijo), 'Tengo que llamar a la policía.' Se alejó. Se acercó la directora del área y nos explica toda la situación, y básicamente dice, 'vamos a olvidar esto, es un error comprensible.' Pero el otro chico se alejó con mi pasaporte. Las armas de fuego son ilegales en Brasil, así que estaba un poco estresado."

Mir también dijo que pudo llamar a Dana White para informarle de la situación:

"Ellos se portaron casuales conmigo y me dieron acceso a mi teléfono celular. Yo estaba como, no voy a llamar a mi esposa - lo único que va a hacer es entrar en pánico y enloquecer. Déjenme empezar en la cima de la cadena alimenticia y acortar un poco este tema. Eso me ahorraría un montón de llamadas telefónicas."

Traducido de: MMAmania.com