jueves, 19 de febrero de 2015

Frank Mir habla de su pelea el próximo fin de semana contra Bigfoot Silva


No es un secreto que Frank Mir necesita desesperadamente una victoria ante Antonio "Bigfoot" Silva el próximo domingo, en el UFC Fight Night 61. Mir viene de 4 derrotas consecutivas. Una derrota más, y su carrera en las MMA puede darse por terminada.


Mir dio unas declaraciones respecto a su próximo rival, y sus 4 derrotas consecutivas:

Frank Mir: "Creo que Bigfoot tiene una buena mano derecha y un largo alcance. Si eres agresivo y tomas la iniciativa, puedes ser exitoso. Pero si dejas que te lance el gancho, entonces serás ineficaz."

Mir habla de como lidia con sus cuatro derrotas consecutivas:  

Frank Mir: "Me tomé un tiempo. Fue una solución fácil. Amigos cercanos y familiares me decían que los cuatro chicos contra los que pelee eran duros y estaban bien rankeados. Me tomé un un tiempo libre para hacer unas cosas para ser un mejor atleta y estar con completa capacidad."

Mir habla de su actual motivación:

Frank Mir: "Tengo la misma motivación que al principio. Quiero competir. Amo pelear. Ese estilo de vida me hace quien soy ahora. Los logros que vienen con eso son el resultado de hacer lo que me gusta. Pero no lo estoy haciendo por los records. Es el estilo de vida que he vivido por los últimos 14 años."

Mir habla del porqué quería pelear en Brasil:

Frank Mir: "Acabo de pasar el verano en América del Sur, y me detuve una semana en Sao Paulo. Así que eso me dio la idea de pelear allí. Si no estuviera peleando contra un brasilero, aquí en Brasil, creo que yo sería el favorito del público."

Traducido de: bjpenn.com