lunes, 23 de febrero de 2015

Frank Mir quiere un tercer combate con Brock Lesnar


Con la sorprendente victoria que Mir consiguió anoche sobre Bigfoot en el UFC Fight Night 61, le dio un impulso a su carrera en el UFC, carrera que probablemente hubiera terminado si hubiera caído ante Bigfoot.
Mir recobró la confianza y propone ser el peleador que reciba nuevamente a Lesnar si es que la súper estrella del WWE decide volver al UFC.

Esta fue la declaración de Mir en la rueda de prensa después del UFC Fight Night 61:

Frank Mir: "Si Brock Lesnar decide volver, voy a darle la bienvenida. No creo que le guste ser golpeado fuerte y actualmente estoy buscando la manera de golpear mas fuerte. Un combate entre los dos sería fenomenal. Para mantenerme trabajando tuve que ganar. Creo que sería algo que catapultaría mi nombre aún más alto. No es algo como, 'Voy a ganarle esta pelea a Brock.' Es como, 'Hombre, tengo que ganar esta pelea para mantener mi trabajo, o mi esposa no va a permitir nunca más que yo vaya al gimnasio. Esto no va a pagar las cuentas. Debo conseguir de un 9 a 5'"

Traducido de: MMAmania.com