miércoles, 18 de febrero de 2015

Jorina Baars habla sobre una posible revancha con Cris Cyborg


Ya va un año aproximadamente, desde que Jorina Baars sorprendió al mundo de las MMA cuando defendió su título ante Cris Cyborg, en el evento de Muay Thai "Lion Fight 14".

Jorina Baars: "Es la victoria mas grande de mi carrera. Normalmente solamente peleo una vez con mis oponentes, pero con ella podría volverme a encontrar en algún punto; pero cuando ambas hemos entrenado por un par de años, mejoramos cada vez más así que será una pelea totalmente diferente."

"Creo que Cyborg es más adecuada para las MMA. Ella es una buena peleadora y tiene poder. Ha ganado un montón de peleas, pero en Muay Thai, tienes que descansar. Ella debe enfocarse en un oponente a la vez."

Jorina también hablo de su futuro en las MMA:

"No puedo ver el futuro, pero por ahora estoy completamente enfocada en el Muay Thai. Solamente tomo peleas de MMA cuando no tengo peleas de Muay Thai. El Muay Thai es lo mío; es mi deporte y lo amo. Ahora tengo contrato por tres peleas con Lion Fight. Es lo único en lo que estoy enfocada por ahora."

Traducido de: sherdog.com