martes, 24 de febrero de 2015

Josh Barnett le desea lo mejor a CM Punk en su carrera dentro del UFC.


Desde que se supo que CM Punk firmó con el UFC, muchos peleadores y fanáticos han dejado saber que apoyan o que odian al ex WWE. Barnett es uno de los que no ve ningún inconveniente con que CM Punk ahora haga parte del UFC.


Josh Barnett: "Al final del día, lo que cuenta es que si no traemos los traseros de la gente a los asientos, si no tienes gente viendo los eventos, entonces tu no tienes nada. Este no es el tipo de cosas donde tenemos el dinero de la ciudad y estamos exentos de impuestos, no tenemos ninguna de esas cosas. Este no es nuestro negocio. Esto es más como el negocio de la lucha profesional en la forma del modelo para hacer dinero. Es similar al boxeo, no totalmente, pero parecido en la forma en la que ellos hacen dinero."

"El aspecto deportivo es grande en lo que hacemos. Pero al final, algunas veces debemos hacernos a un lado y darle a la gente los combates que quieren ver, porque al final del día, si no se le da a la gente lo que quiere, ellos no nos van a sintonizar, y entonces ninguno de nosotros tendrá empleo."

"Estoy seguro de que ellos están haciendo un gran trabajo con Roufusport, y estoy seguro de que él está entrenando duro. Se que él ha entrenado duro para convertirse en el luchador que es. Así que es probable que él ponga todo ese esfuerzo en su entrenamiento para pelear. De verdad le deseo lo mejor."

Traducido de: bjpenn.com