martes, 24 de febrero de 2015

Top 10 de los peleadores de MMA más agresivos según Sherdog.


La agresividad es una cualidad valiosa dentro de las MMA, especialmente cuando es bien administrada.
A continuación comparto con ustedes el top 10 de los peleadores más agresivos según Sherdog.


10. Fedor Emelianenko


En la cima de su carrera, Fedor Emelianenko era conocido por ser frío como el hielo y administrar su agresividad de la forma indicada. Fedor no solía desperdiciar golpes.

9. Chan Sun Jung


"The Korean Zombie" es conocido por ser agresivo tanto en la fase de pie como en el suelo, y esto lo dejó claro en sus dos combates contra Leonard García. El primer combate lo ganó Garcia por decisión dividida, pero hasta el día de hoy los fanáticos consideran esa decisión como un robo. El Zombie se redimió cuando sometió a Garcia con el único Twister de la historia del UFC.

8. Tank Abbott



Con base de lucha, Tank Abbott también contaba con un gran poder en sus golpes. Brilló en los primeros días del UFC, cuando este deporte aun no era bien visto en Estados Unidos. Todavía está activo en el circuito de las MMA.

7. Los hermanos Diaz



Ellos representan una clase única de peleadores que combinan agresividad con presión y un cardio ridículamente bueno. Todo esto sumado a un estilo de boxeo poco ortodoxo pero efectivo, representan un desafió mental y físico para sus adversarios.

6. Ronda Rousey


La agresividad es una parte muy importante de su juego. Una habilidad excepcional para cerrar el clinch y proyectar a sus oponente con lances de Judo. Esto hace de Ronda Rousey una de las mujeres más peligrosas en el circuito de las MMA.

5. Robbie Lawler


Poder demoledor y la actitud de querer siempre ir hacia adelante, hacen de Robbie Lawler uno de los peleadores mas vistosos del UFC. Esa agresividad le aseguró convertirse en el nuevo campeón de peso welter del UFC.

4. Matt Brown


Matt Brown es el ejemplo claro de un peleador que combina presión y agresividad en las MMA modernas.
Brown no se guarda nada, es de los peleadores que les gusta intercambiar golpes.

3. Shogun Rua


Dos cosas que definen el estilo de la Chute Boxe: poder de golpeo y terminar las peleas con trabajo de clinch. Todo esto sumado a una racha de violencia desenfrenada hacen de Shogun un peleador sumamente efectivo.

2. Vitor Belfort


Ya han existido peleadores agresivos, pero Vitor representa algo totalmente diferente. El ha tenido un poder y velocidad nunca antes vistos en las MMA, cualidades que tiene vigentes hoy en día.

1. Wanderlei Silva


Silva es la decisión unánime de Sherdog como el peleador más agresivo de la historia de las MMA. Soccer Kicks, rodillas, ganchos y explosiones de agresividad, hacen de Wanderlei Silva uno de los peleadores más temidos de la historia. El Pride FC tuvo el honor de contar con Wanderlei cuando estaba en la cima de su carrera.

Fuente: Sherdog.com