miércoles, 25 de febrero de 2015

Werdum: "Voy a vencer a Velasquez igual que vencí a Fedor"


Recientemente el UFC anunció que Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum tendría lugar el próximo 13 de Junio en Ciudad de México. Werdum está confiado en que vencerá a Velasquez y se lo hizo saber a sus fanáticos en el UFC Fight Night: Mir vs. Bigfoot.

Fabricio Werdum: "Si tengo que pasar dos o tres meses allí (México) y (casi) morir de nuevo, lo haré. Voy a traer ese cinturón a casa, una vez más, con mucho orgullo. Siempre he dicho que represento a Brasil y estoy muy orgulloso de ser un gaucho."

"No solo imagino la pelea, también mi entrevista con Joe Rogan, y lo que voy a decir. Pienso en todo eso. Lo que quiero es terminar rápido el combate. Ya sea con una rodilla, un KO, una high kick o una sumisión. Imagino que será en el piso, igual que cuando vencí a Fedor."

"Mucha gente ha dicho que Cain no va a usar su juego habitual, que va a evitar el suelo. Creo que él va a usar su juego habitual, que es golpear desde la posición de pie, ir por el derribe, quedarse allí sobre su oponente. Pero siempre me he sentido bien cuando hago mi Jiu-jitsu."

"Es una guardia de defensa personal que he aprendido aquí (en Porto Alegre). Me defiendo bien. Así que será una gran oportunidad si Cain Velasquez me lleva al piso, así que puedo atraparlo en un triángulo, homoplata, o rasparlo."

Traducido de: bjpenn.com