lunes, 16 de febrero de 2015

Zingano: "Rousey nunca a tratado con alguien como yo"


A pocos días del UFC 184, la retadora al titulo de peso gallo femenino del UFC, Cat Zingano está confiada en que es la mujer indicada para vencer a Ronda Rousey:


Cat Zingano: "Ese es el nivel en el que estamos. Ella está allí, porque yo todavía no he llegado. Su tiempo llegó primero. Todas esas oportunidades llegaron primero. Todo lo que podemos hacer es esperar y ver."

"Soy inortodoxa. No hay nada como yo. No lo hay. Ellos nunca han visto a alguien como yo. Ella es lo mas cercano, pero sigue siendo diferente. Yo estoy mejor hecha, tengo más corazón. Tengo un montón de cosas que la gente no ha tenido la oportunidad de ver."

"Ella nunca a tratado con alguien como yo, así que esto va a ser interesante."

Traducido de: bjpenn.com