viernes, 27 de marzo de 2015

Anderson Silva quiere competir 5 años más, no descarta otra carrera por el tÍtulo del UFC


Dependiendo de la sentencia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Anderson Silva declara que probablemente pueda volver a competir hasta el próximo año.


Esta es su entrevista más reciente para un medio brasilero:

Anderson Silva: "Volveré el próximo año. No sabemos que va a pasar porque todas las cosas que usé durante el tratamiento de mi pierna rota y mis suplementos fueron tomados para el laboratorio de la comisión para ser examinados y así podamos encontrar que sucedió. No se que pasó. Para mí también fue una sorpresa. Volver el próximo año es mi plan de todas formas, por lo que es normal. La única lesión grave que tuve fue en mi pierna. Yo hablé con mi equipo. Discutimos todo y vimos que eso era posible. Ahora estamos enfocados en entrenar para pelear por otros cinco años. Ya tengo mi agenda para los próximos cinco años. Si podemos pelear más, dos o tres veces al año, sería mejor. En primer lugar, tengo que ganarlo (una oportunidad al título). Los peleadores que están arriba ganaron ese lugar, para pelear por el título del UFC, y tengo que conquistar mi espacio en la división otra vez. Paso por paso, empezando de cero. No sé si voy a tener suficiente tiempo para eso, pero si tengo la oportunidad de ganármelo, es posible."

Traducido de: MMAmania.com