sábado, 7 de marzo de 2015

Bethe Correia: "Derroté a las pequeñas amigas de Ronda, y la venceré a ella también"


En una entrevista con MMAFighting.com, Bethe Correia hizo saber que esta confiada en que derrotará a la campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey:


Bethe Correia: "Será un sueño hecho realidad pelear con ella en Brasil porque quiero traer el título a Brasil. Soy una patriota y me gusta combatir contra peleadoras extranjeras, especialmente contra americanas. Amo representar a Brasil. Estoy motivada por la presión y la responsabilidad, peleo mejor en ese camino, y quiero traer el título del UFC a mi país. Eso será maravilloso."

"Yo vencí a sus pequeñas amigas en los Estados Unidos, a una de ellas en su pueblo natal, así que es una oportunidad para que Ronda vengue sus derrotas. Ronda se enojó cuando las derroté en frente de ella. Espero que Ronda sea una buena amiga, ella apoyaba a sus amigas cuando perdieron conmigo, porque Ronda necesitará un hombro para llorar después de que yo la venza."

Traducido de: bjpenn.com