miércoles, 18 de marzo de 2015

CM Punk quiere a Lesnar de vuelta en el UFC


En una entrevista con FOX Sports, CM Punk habló sobre el veterano de la WWE y ex campeón de peso completo del UFC, Brock Lesnar.

CM Punk: "Es como si él hubiera hecho un plano. Él hizo lo posible para que Dana mirara a alguien como yo e incluso me hiciera la oferta. Estoy agradecido de eso, pueden estar seguros. Le pregunté que fue lo más difícil para él; es un atleta súper loco, pero algo tenía que resultarle difícil. Encontré que es la misma cosa con la que estoy teniendo dificultad, y eso es aprender a dejar ir las cosas. Striking, el sparring es completamente diferente. Alguien tratando de golpearte en la cara, y yo trato de golpearlo en el rostro. Pero a menudo me encuentro con que soy muy ligero con los chicos con los que estoy rodando, mis caderas no son suficientemente pesadas, es como que trato de trabajar con ellos como se hacia en los viejos tiempos de la lucha profesional, y él ha tenido el mismo problema, así que es interesante saber eso. Me encantaría ver a Brock de vuelta. Creo que sería bueno para Brock y sería divertido tenerlo por aquí."

Traducido de: BJPenn.com