sábado, 21 de marzo de 2015

Dominick Cruz dice que su regreso en el 2015 es realista.


En un entrevista con FOX Sports, Dominick Cruz habló de su regreso al octágono:


Dominick Cruz: "¿Es realista (pelear antes del final del 2015?" Creo que se puede ¿Voy a decir que voy a hacerlo? Solo tengo dos meses de rehabilitación y necesito un poco más de tiempo para asegurar algo como eso, porque justo ahora estoy en el momento donde el tendón se transforma en el tejido del ligamento cruzado anterior. Ellos tomaron el tendón de mi rotula y lo que ahora pasa es que estoy en el momento crucial de la recuperación, donde mi tendón parece un trozo de queso suizo."

"Estoy esperando cuatro meses (de recuperación) y luego desde allí podré darles a todos una respuesta más definitiva."

Traducido de: BJPenn.com