lunes, 23 de marzo de 2015

Dominick Cruz quiere demostrarle a Dillashaw que "él nunca fue el mejor"


Dominick Cruz quiere de vuelta su cinturón (título que nunca perdió), pero que tuvo que dejar vacante por una lesión. Regresó en el 2014 con una victoria sobre Takeya Mizugaki. Iba a recibir un chance para pelear por el título pero nuevamente una lesión lo dejo fuera de acción.


Por ahora no es seguro cuando va a volver al octágono, lo que sí es seguro es que quiere volver para recuperar su título:

Dominick Cruz: "Eso es lo que de verdad quiero, ir directamente contra Dillashaw o contra quien tenga el título. Creo que Dillashaw lo va a tener. Quiero pelear contra él y demostrarle que nunca fue el mejor, él nunca fue el campeón."

"Ese es mi objetivo y me estoy encaminando para ello. Y eso es factible, porque otras personas con lesiones de ligamento cruzado anterior lo han logrado como he sostenido en el tiempo que he mencionado."

"Sé de lo que soy capaz después de que mi cuerpo ha sido completamente roto y reconstruido y soy tan bueno como nunca, o mejor. Así que estoy emocionado de volver y recuperar ese título."

Traducido de: BJPenn.com